Ayudan a limpiar

Portada 17/08/2014 00:19 Actualizada 03:30

Habitantes de la comunidad de San Isidro Buenavista, ubicada en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui se vieron beneficiados luego de que autoridades municipales participaran en la jornada sabatina de Fuerza Ciudadana, que llegó a 60 fines de semana realizando labores de mantenimiento y limpieza urbana.

Como cada fin de semana, en esta jornada se pudieron apreciar diversas acciones de mejora de banquetas, limpieza de bardas, borrado de grafiti, colocación de nomenclaturas, entre otras, ya que trabajadores de la delegación de Santa Rosa Jáuregui estuvieron al tanto de dicha actividad.

“Esta es una muestra más de que si trabajamos de manera coordinada, podremos hacer de Querétaro un lugar digno para vivir. Es indispensable seguir sumando esfuerzos con autoridad y ciudadanos, para tener mejores resultados”, señalaron trabajadores de Santa Rosa Jáuregui.

Estos trabajos tienen como objetivos mejorar la imagen urbana de la ciudad, y al mismo tiempo involucrar a la sociedad en el cuidado de sus calles, colonias y barrios. Ayer se pudo apreciar a madres de familia, padres, niños y abuelos cooperando mutuamente en el mantenimiento de sus calles.

La participación de la población y de la autoridad que en esta ocasión se sumó al trabajo de mejoramiento del lugar, es una muestra del compromiso social que tiene la autoridad con la sociedad queretana, con el objetivo de tener un mejor Querétaro, destacaron.

Los habitantes la comunidad estuvieron muy activos en la suma de voluntades tanto de autoridad como de ciudadanía en dignificar los espacios públicos con el fin de que la imagen urbana sea mejor.

“Esta jornada de Fuerza Ciudadana es de gran utilidad para nosotros, ya que nunca un gobierno municipal había estado tan cerca de su gente, quienes no habían sido parte de un ejercicio de cercanía y trabajo en conjunto con su autoridad municipal”, dijeron vecinos.