‘Que viva El Rey’

Portada 16/10/2015 01:42 Actualizada 08:59

Llegará a Querétaro una gira de agradecimiento, que para muchos amantes de la lucha libre es un sueño hecho realidad, por la amplia gama de gladiadores internacionales que pisarán el ring que se instalará al centro de la plaza Santa María el próximo 21 de noviembre, la cual es denominada ‘Que Viva El Rey’.

Encabezados por Rey Mysterior Jr. –quien celebra con la gira 25 años de carrera como luchador—, los mexicanos El Patrón Alberto, Blue Demon Jr., Dos Caras Jr., Fénix y Drago, se presentarán en Querétaro y en otros estados del país, junto a los estadounidenses Johhny Mundo, Chavo Guerrero, Brodus Clay, Magnus, Willie Mack, Jack Evans, Sonjay Dutt, Steve Pain y Mickie James, aunque también estarán presentes Drew Calloway (Reino Unido), El Mesías (Puerto Rico), Angélico (Sudáfrica), Australian Suicide (Australia) y Sanada (Japón).

“Es un cartel magno, vienen muchos luchadores extranjeros tanto de Estados Unidos como del Reino Unido y otros países (…), es un programa de verdad de lujo, venimos representando a la lucha libre formando una gira llamada ‘Que viva el rey’ para darle un gran espectáculo al público de Querétaro”, aseguró Rey Mysterio Jr. en entrevista con EL UNIVERSAL Querétaro.

Son 25 años de vivir sobre encordados, de hacer vibrar al público con su agilidad y destreza aérea, sobre los que el luchador hace un balance “que he aprendido a hacer cuando tienes familia y que depende de ti, tener una pareja que entienda tu trabajo y que lo viva contigo, en mi caso así ha sido con mi matrimonio y con mis hijos también, ahorita lo bonito de todo esto es que después de 25 años yo puedo dictar los próximos años de carrera de Rey Mysterio, tomarlos bajo mi control y decidir no empujarme tan fuerte para arriesgarme a caer en una lesión, o que esos tres o cinco años que me queden se corten y se conviertan en uno. Voy sin presión alguna, dictando mi propio paso, porque hay Rey Mysterio para un buen rato más”.

Un gira que emprende con el afán de agradecer el apoyo incondicional del público, pues “ya tenía un rato que no venía a Querétaro, es un público entregado, se siente un cariño incondicional a pesar de que estuve fuera de México 13 años que estuve en WWE, pero ahora es diferente, ahora el poder regresar, ser de casa y poder convivir, hablar y tomarnos la foto con la afición es una experiencia inolvidable”, afirmó el gladiador.

Temas Relacionados
‘Que viva El Rey’