En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, se llevó a cabo la primer Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal encabezada por el líder de los priístas en el estado, Tonatiuh Salinas Muñoz, quien en su mensaje llamo a los 290 consejeros políticos y a la militancia congregada, a sentirse orgullosos de su partido y continuar replicando los buenos trabajos del gobierno que dirige el titular del Poder Ejecutivo en la entidad, José Calzada Rovirosa.

Asimismo, Salinas Muñoz encomendó a los delegados políticos a hacer extensivo el mensaje a la militancia queretana para cumplir con tres puntos fundamentales de cara a la elección de 2015; el primero, ser los portavoces de los buenos trabajos que hacen los gobiernos emanados del PRI; el segundo, defender las reformas estructurales propuestas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, toda vez que dichas reformas eran necesarias para seguir impulsando el futuro próspero de Querétaro y México; y el tercero, abanderar las causas de la gente privilegiando la justicia social, con oídos abiertos a las propuestas que hacen los queretanos.

“Hoy los queretanos trabajan y producen a favor del futuro del estado, por esta razón la militancia debe estar atenta a sus demandas”.

El líder del tricolor en Querétaro reiteró que su partido es de causas sociales. “Los priístas ante cualquier causa social tenemos la obligación de responder”, mencionó.

De igual manera, reconoció el liderazgo del presidente de la Federación de Unión de Comerciantes (FUC), Merced Aguilar Trejo, por encabezar la causa social de los comerciantes del estado ante las dudas de éstos por el nuevo esquema de tributación pactado dentro de la reforma hacendaria.

Tonatiuh Salinas reconoció también el trabajo que ha desempeñado el senador de la República para Querétaro, Enrique Burgos García, quien trabajó, redactó y cabildeó la nueva ley de transparencia, dando muestra del esfuerzo de los representantes en el gobierno de extracción priísta, porque el PRI es la fuerza política número uno en el estado de Querétaro.

“Hoy necesitamos comenzar a imaginar cómo queremos a Querétaro, hagamos un recorrido para saber cómo hemos capitalizado los beneficios de la democracia, con mayor oportunidad para los jóvenes y con mayor equidad e igualdad de participación política para las mujeres en todos los escaños del partido”, expresó.

En cuanto a la renovación de los 850 seccionales en el Estado, Salinas Muñoz informó que suman ya 109 presidentes seccionales en 7 demarcaciones que han renovado su compromiso con el priísmo queretano y que en próximos días se tiene el objetivo de contar con la renovación de las 11 demarcaciones faltantes, con lo que se dará paso a principios de abril para la toma de protesta a los líderes seccionales por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en una nueva visita de trabajo por la entidad.

El presidente del PRI en la entidad aseguró que este organismo político cuenta con las mejores mujeres y los mejores hombres, quienes se espera le brindarán un futuro próspero a Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS