Desincorporan predio de Cadereyta

Portada 14/10/2015 01:45 Actualizada 08:28

El pleno de la Legislatura local aprobó la desincorporación de un predio en Cadereyta de Montes, por un monto superior a los 9 millones de pesos, con la intención de pagar a la Comisión Estatal de Aguas (CEA) un adeudo por el servicio de alumbrado público.

En el dictamen se autorizó la desincorporación de una superficie de 16 mil 547.57 metros cuadrados del resto del predio que ocupa el Parque Cirino Anaya, para que se dé en pago del adeudo que tiene el municipio con la CEA, por el concepto de devolución del Derecho de Alumbrado Público (DAP) del Sistema Acueducto II.

La diputada priísta Norma Mejía Lira, presidenta de la Comisión de Hacienda, expresó que durante el ejercicio de esta Legislatura se abocarán de manera pronta y diligente al estudio y despacho de los asuntos que les sean turnados.

“Es un asunto al que ya se le había dado trámite en la Legislatura pasada, pero que por algún motivo no se había concluido. Hasta este año se pudo desahogar el procedimiento para hacer el pago, que fue promovido por un juez de distrito”.

Afirmó que esta situación no se trata de un embargo, aunque haya sido autorizado por un juez de distrito. “Con la desincorporación del predio se saldará la deuda”.

Temas Relacionados
Desincorporan predio de Cadereyta