Capital confía en pronta venta

Portada 11/12/2015 01:34 Actualizada 08:49

Desde el jueves, la camioneta blindada del municipio de Querétaro, está siendo exhibida en el Centro Cívico y el Jardín Guerrero para captar el interés de los ciudadanos y que sea vendida.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, recordó que el precio de salida del vehículo es de 2 millones 955 mil pesos. reconoció que la camioneta se venderá a un precio mayor, un millón de pesos más cara que cualquier otra que se venda en el mercado, pidió apoyo a los interesados para que con su compra se adquieran patrullas para el Centro Histórico.

La camioneta está en el Centro Cívico, en donde cualquier interesado puede verla y observar a detalle sus componentes; es una suburban 2015 con nivel de blindaje cinco.

Los participantes ofrecerán garantía de seriedad de la propuesta, por el equivalente a 10% del valor inicial, mediante un cheque certificado de caja o fianza, expedido a favor del municipio de Querétaro. El contrato deberá celebrarse dentro de los cinco días siguientes de la notificación del fallo y el adjudicado tendrá el improrrogable plazo de ocho días naturales a partir de la suscripción del contrato para retirar los bienes adjudicados, explicaron autoridades.

Las bases cuestan 2 mil 523 pesos con 60 centavos y la fecha límite para la adquisición de éstas es el 16 de diciembre de 2015; la presentación y apertura de las propuestas es el 22 de diciembre a las 10 horas y el fallo se dará el 23 de diciembre a las 15:00 horas.

Temas Relacionados
capital confía en pronta venta