Se encuentra usted aquí

Calzada busca dirigir al PRI estatal

Estará atento a convocatoria, dice; no comparte estilo de Juan José Ruiz
En entrevista, comentó que si se emite una convocatoria en el PRI para renovar la presidencia del partido a nivel estatal “estará atento” para candidatearse.
Foto: Mitzi Olvera
11/09/2018
02:27
Víctor Polenciano
-A +A

Mario Calzada Mercado, alcalde del municipio de El Marqués, informó que le interesa buscar la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Querétaro.

En entrevista, comentó que si se emite una convocatoria en el PRI para renovar la presidencia del partido a nivel estatal “estará atento” para candidatearse.

“No lo tengo ahorita en mi radar político, pero si llegara a salir una convocatoria yo estaré pendiente”, señaló.

Al preguntarle sobre la manera en que el actual dirigente, Juan José Ruiz Rodríguez, lleva las riendas del partido, Calzada Mercado consideró que cada quien “tiene su estilo” para hacer las cosas, y que no comparte las que se realizan actualmente.

Artículo
Existe respeto y aprecio hacia el presidente Enrique Peña Nieto, asegura; hoy todos los partidos tienen que justificar su existencia o desaparecer, afirma
Arturo Escobar: "No hubo traición al PRI, pero iremos con Morena"Arturo Escobar: "No hubo traición al PRI, pero iremos con Morena"

“Bueno, tiene su estilo [Juan José Ruiz] de hacer las cosas, yo no quisiera juzgar, la dirigencia actual tiene su estilo de hacer las cosas y pues que sea el militante el que juzgue (…). Los señores tienen su estilo y yo no lo comparto”.

En ese sentido, indicó que quien busque dirigir al partido tiene que ser una persona cercana a la gente y tener compromiso con ellos, que trabaje para servir y no para servirse de los ciudadanos. Además tendrá que ser un líder incluyente y que verdaderamente tome en cuenta a todas las voces en el tricolor. “Que sea una persona que no llegue a servirse del partido, más bien sirva a los militantes. El PRI es un partido que tiene una gran trayectoria de muchas décadas y no está muerto”.

Entrega de la administración.

Sobre los trabajos de entrega recepción para la llegada del candidato electo en El Marqués, el panista Enrique Vega Carriles, el presidente municipal señaló que se han tenido avances y que se encuentran dentro de los tiempos que establece la ley.

 

 

bft

Comentarios