Se encuentra usted aquí

Respaldará PAN apoyo a DH

10/10/2015
01:56
-A +A

El diputado del PAN, Roberto Cabrera, dijo que desde su bancada habrá que respaldar todas las propuestas de seguridad que se presente desde el Ejecutivo estatal, además, señaló que la situación de los feminicidios es un tema de dignidad, por lo que se debe impulsar un respeto a los Derechos Humanos.

En cuanto a la posibilidad de que se establezca una alerta de género por los acontecimientos de feminicidios ocurridos en el estado, el legislador señaló que respaldarán los criterios que utilice el gobernador Francisco Domínguez Servién para establecer si se inicia o no una alerta de género y aseveró que se implementará el mismo apoyo en cualquier tema de seguridad.

En cuanto a las declaraciones de la diputada panista Carmelita Munguía, quien en días pasados señaló que se debe establecer alerta de género y que las mujeres deben darse a respetar para que no ocurran estas situaciones, Cabrera dijo desconocer el contexto en el que se dio tal posicionamiento de la legisladora.

“Desconozco el contexto de la declaración, soy respetuoso de mis pares, de sus opiniones, presentaremos una agenda legislativa con posicionamientos claros”, aseguró.