Se encuentra usted aquí

A brindar con la Oveja Negra

La originalidad de los brebajes, que son servidos en jarros y platos de barro, es el gran atractivo de este lugar
Oveja Negra, Ciudad de México, Carlos Jiménez, Daniel Lozano, Tabú, Daniela, Comida, Alitas, Hamburguesas
Oveja Negra lleva hasta tu mesa una amplia variedad de platillos para acompañar los elixires (FOTOS: RICARDO LUGO. EL UNIVERSAL)
10/02/2018
03:29
Fabiola Ocampo
-A +A

Una nueva propuesta de brebajes a base de mezcal, cerveza y distintos destilados, es el eje central del bar Oveja Negra, establecimiento ubicado en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, que busca ser un regocijo para jóvenes y adultos que gusten de la sana diversión.

Desde hace dos años, Daniela Lozano en compañía de su esposo Carlos Jiménez emprendieron este sueño cuando llegaron de Ciudad de México y se dieron cuenta de la amplia variedad de bares instalados en la capital queretana, por lo que optaron por un crear un lugar con un toque diferente.

“Estudié gastronomía y siempre tuve la inquietud de poner un bar, aunque aún sigue siendo un tabú que una mujer lo haga. Cuando llegamos del lugar donde vivíamos nos encargamos de buscar un establecimiento que estuviera cerca de un buen auge del mercado”, explicó Daniela.

Paredes rojas de madera con grandes cuadros de ovejas, además de una barra en la que se realizan las bebidas, son parte fundamental de la decoración del recinto, en el que también puedes disfrutar de una gran variedad gastronómica.

Alitas, hamburguesas, papas a la francesa, entre otros platillos complementan la estadía en Oveja Negra, reuniendo todos los elementos necesarios para disfrutar de la vida nocturna como se debe.

Bebidas para dioses

Jarros de barro y platos hondos del mismo material son utilizados por los anfitriones para servir algunas de las creaciones, en las que el elixir extraído del agave, mezcal y frutas, son el principal componente.

Cerveza, vodka, tequila y otros destilados, también forman parte de la mezcolanza de sabores que Daniela inventó con la finalidad de que los clientes tuvieran opciones distintas para deleitar el paladar.

“Los brebajes fueron creados por mí, un día tuve que hacer las combinaciones y probarlas hasta que encontrara algo que me gustara, y esas opciones han sido muy aceptadas por los clientes, las bebidas de la casa son lo que más se consume en el lugar”, aseguró Daniela.

El bar tiene la peculiaridad de reunir tres bondades que son la originalidad en sus bebidas, la amplia carta de platillos y un excelente trato con cada uno de sus clientes.

“Queríamos un lugar en el que te trataran como tú quisieras, aquí te damos la opción de que puedas poner tu música, que te sientas como si estuvieras en casa, no queremos imponer ningún estilo, nosotros hemos construido esto a base de ideas de la gente y lo más importante para nosotros son nuestros clientes, por eso los tratamos como se debe”, puntualizó la chef.

Por si esto fuera poco, en el establecimiento tienes la opción de probar tus habilidades en las maquinitas instaladas y de divertirte al máximo con juegos de mesa —como jenga, cartas y dominó—, logrando que el espacio sea un lugar recreativo y con un ambiente sano.

En cuanto a las promociones, Daniela comentó que todos los días se manejan distintos tipos, pues es una manera de atraer nuevos clientes y aquellos que ya los conocen sean asiduos a este recinto.

Las bebidas de la casa

  • Cazuela: crema de coco, jugo  y mezcal. 

  • Borrego: jugos y varios destilados. 

  • Michelada de la casa: jugo de naranja, mezcal, chile en polvo y cerveza 

  • Paquetes: 

Chela + mezcal= 70 pesos 

2 Borregos= 160

Comentarios