Gallos estrena jugadores y camiseta

Portada 08/01/2016 01:50 Actualizada 08:41

Carlos Fierro, Ricardo Esqueda, Luis Gil y Nery Domínguez, fueron presentados oficialmente como nuevos Gallos, además de presentar el tercer uniforme del equipo, que adelantó el director deportivo del club, Joaquín Beltrán, será usado hoy en el debut del equipo en el torneo Clausura 2016 de la Liga MX, ante los Rojinegros del Atlas.

Beltrán, junto con el director administrativo del equipo, Arturo Villanueva, hicieron la presentación de los jugadores, de quienes destacaron vienen a reforzar posiciones estratégicas del cuadro albo, tras las salidas de jugadores como Orbelín Pineda y William da Silva.

De Luis Gil, Villanueva destacó que vendrá a reforzar la media cancha, y que a pesar de su juventud cuenta con experiencia, incluso con el combinado de Estados Unidos.

Sobre Nery Domínguez, quien llegó apenas ayer por la mañana luego de una negociación que se extendió con su anterior equipo, Rosario Central, indicó que era su primera opción para reforzar a los albos.

Sobre Carlos Fierro, Beltrán comentó que es jugador maduro, a pesar de la juventud, y que podrá ayudar en la media cancha o más adelante, debido a que tiene cualidades, mientras que de Esqueda —que el torneo pasado sufrió una lesión—, vendrá a reforzar la defensiva, ahora más que el equipo jugará la liga y ‘Concachampions’.

Los cuatro jugadores se dijeron contentos de este nuevo reto en su carrera, y ofrecieron dar lo mejor de ellos en el terreno de juego.

“Muy motivado de estar acá, con una institución que lo he tomado como un nuevo reto, algo positivo, desde que llegué dije que estoy contento, me he sentido muy cómodo en el grupo, me han recibido muy bien, y quiero levantar un título con esta playera”, afirmó Fierro.

En tanto, Nery Domínguez afirmó que viene con la ilusión de conseguir cosas importantes y cumplir con las expectativas del plantel, mientras que Luis Gil dijo que será importante mostrarse en el futbol mexicano.

Villanueva precisó que los jugadores contratados cumplen con los necesidades del equipo, “esas son las posiciones que necesitamos reforzar, porque son las peticiones que nos hizo el cuerpo técnico, y porque era muy importante para nosotros después de la salida de jugadores fortalecer la media cancha”.

Temas Relacionados
Gallos estrena jugadores y camiseta