Loyola Vera rinde hoy su segundo informe

Portada 06/07/2014 00:03 Actualizada 03:30

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, rendirá hoy su segundo informe de Gobierno, con el objetivo de darle a conocer a la ciudadanía los avances que se han tenido en varios ámbitos.

Se espera la asistencia de varias personalidades como la del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, alcaldes de municipios, figuras políticas, además de representantes de la iniciativa privada. El evento será en Bernardo Quintana 10000, colonia Centro Sur.

El año pasado, el edil capitalino rindió su primer informe de Gobierno en la unidad deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, ante la asistencia de poco más de cinco mil ciudadanos.

Alrededor de las ocho de la mañana se celebrará una sesión de cabildo, donde se escucharán los posicionamientos políticos de los diversos regidores que integran el Ayuntamiento.

Cabe recordar que el formato de la Expo Informe quedó suspendida definitivamente, porque el recurso que se iba a utilizar fue destinado para atender los daños que se han presentado en las viviendas queretanas derivado de las lluvias.

Con esto, las acciones de promoción y publicidad del informe de Gobierno se reorientaron hacia la bolsa de contingencias.

La Expo Informe significaba levantar una carpa interactiva, con policías, gente de servicios públicos y Protección Civil.

Previo a su informe, el edil dejó en claro que lo que resta de la administración seguirá gobernando honestamente, con una actitud distinta, pensando como ciudadano y escuchando todas las voces, principalmente aquellas que se encuentran en las comunidades aledañas de la ciudad.