Desea Calzada año de logros y prosperidad

06/01/2015
01:22
-A +A

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, envió un mensaje de año nuevo para los queretanos, a quienes deseo “logros familiares, salud y prosperidad”.

Tras un periodo de asueto, el gobernador, junto con su esposa y presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, tuvieron su primer evento público del año, con el sorteo número de 50 de vivienda para policías.

“Agradezco la atención de su presencia en Palacio de Gobierno, la primera actividad en el estado de Querétaro, les deseamos Sandra, mi esposa, y un servidor que sea un año lleno de éxitos, lleno de logros familiares, de salud y también prosperidad”.

Aquí, recordó que da inició el último año de su administración, que concluirá el 30 de septiembre “hace casi seis años empezamos una administración llena de sueños y de ilusiones, llena de propósitos, de esperanzas, queremos concluirla bien; ustedes son un factor fundamental para la conclusión de los esfuerzos, de los propósitos y de la confianza que nos dio nuestra gente en la administración de Pepe Calzada”.

En su mensaje, agradeció a quienes le permitieron ocupar el puesto de gobernador, y a nombre de su familia reconoció que en Querétaro se ha trabajado por colocar a un estado líder en todos los aspectos.

“Les quiero agradecer a nombre de Sandra, mi esposa, y de mis hijos: Sandrita, José y Diego, por permitirnos servirles, por permitirnos ser su líder, por permitirnos construir juntos, día con día, paso tras paso, el Querétaro que tanto soñamos, el Querétaro que hoy como mencioné es líder nacional, muchas gracias y buen año”.

En entrevista, el mandatario habló de la primera reunión que sostuvo con los miembros de su gabinete, a quienes pidió “meter el acelerador” para tener los recursos —que ya están aprobados— para emprender todos los proyectos que están pendientes; pero también de tener cuidado para no violar la ley en un año electoral.

“Le pedí hoy (lunes) a funcionarios; es compromiso como lo ha tenido siempre, precaución precisamente para no violentar las normas jurídicas, meter acelerador en estos primeros meses del año para bajar algunos recursos federales que fueron aprobados en la legislatura el año pasado para poder llevar a cabo las tareas”.

De manera específica, dijo que se culminará con el compromiso de llevar agua, luz y piso firme, y en general de reforzar la política social, a través del programa Soluciones.

“Varias todavía están pendientes y siempre habrá cosas pendientes por resolver, pero necesitamos apretar el paso con respecto a Soluciones por ejemplo, agua, luz y piso firme”.

Dio cuenta de que en piso firme están pendientes las banderas blancas para El Marqués y Corregidora.