Proyectan más turismo

Portada 05/11/2015 01:47 Actualizada 08:46

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, presentó los programas de la Secretaría de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología (Sedeco) que se inscriben en cinco grandes ejes.

Con esta planeación, el munícipe afirmó que se logrará colocar a la capital en el primer lugar como destino turístico sin playa, aumentarán en 30% los ingresos propios del municipio y se alcanzará a cubrir la totalidad del plan basado en resultados”.

“La meta es traer desarrollo y bienestar económico a las familias de Querétaro pero buscando un balance entre los intereses económicos, los sociales y los ambientales (…) ponemos el buen gobierno municipal al servicio de la prosperidad económica de nuestra ciudad, del bienestar de nuestras familias y de la inclusión social”.

Los cinco ejes de la Sedeco, que fueron presentados por su titular Gildardo Gutiérrez Méndez, se titulan: Crece, Querétaro Lindo, Cuidado del Medio Ambiente, Simple y Produce.

Crece, ubicado en el eje de Desarrollo Económico, se trata de un apoyo abierto para la reactivación emprendedora, que se logrará a través de tres fases: Llave, con el que se financiará a los emprendedores; Contigo, con el que se capacitará a MIPYMES con apoyo de universidades y empresarios; y Redes, que será el fomento y promoción de las empresas en las cadenas de valor.

Temas Relacionados
proyectan más turismo