Entregan los útiles a partir de mañana

Serán beneficiados 375 mil 488 estudiantes de los 18 municipios
Entregan los útiles a partir de mañana
A partir del 6 y hasta el 18 de agosto se entregarán útiles escolares y uniformes
05/08/2018
03:08
Marittza Navarro
-A +A

Este lunes inicia la distribución de los paquetes de útiles escolares por parte del gobierno del estado, tras el periodo de veda electoral. Los materiales se entregarán en diversas sedes establecidas en la convocatoria emitida por la Unidad de Servicios de Educación Básica para el Estado de Querétaro (Usebeq).

A partir del 6 y hasta el 18 de agosto se entregarán útiles escolares y uniformes. Para los alumnos procedentes de otros estados y de nuevo ingreso de preescolar, la entrega se hará con la presentación de la ficha de inscripción.

Artículo
Desde los 6 años, Zoé Tapia supo que su vida estaría ligada al balompié, hoy es una orgullosa Gallita
Liga de  futbol femenil: El sueño que algunas desean llevar a otro nivel  Liga de  futbol femenil: El sueño que algunas desean llevar a otro nivel

La entrega se hará en 51 sedes de todo el estado de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado; en total serán beneficiados 375 mil 488 estudiantes de 18 municipios.

El canje solo se podrá hacer al presentar la copia certificada de la boleta de calificaciones, que se entregó a los padres de familia al final del ciclo 2017-2018.

El programa denominado Hombro con Hombro Apoyamos la Economía Familiar cumple la tercera entrega de útiles gratuitos, y por segundo año también entregará uniformes deportivos.

Este año serán 235 mil 319 chamarra y pants para los alumnos y alumnas de educación primaria de escuelas de las regiones 2, 3 y 4 correspondientes a los municipios de Cadereyta, San Juan del Río y Querétaro.

Mientras que, en la sierra gorda, solo será para los estudiantes de primer grado.

“Se distribuirán paquetes de útiles a mil 976 estudiantes de los Centros de Atención Múltiple (CAM), 62 mil 433 estudiantes de primero a tercer grado de preescolar, 211 mil 669 estudiantes de primero a sexto años de primaria y 99 mil 410 alumnos de secundaria, de 2 mil 64 escuelas públicas” informaron autoridades de Usebeq.

 

Comentarios