Identifican a los 3 hombres asesinados en San Juan

Eran de Tamaulipas, ninguno de ellos trabajaba en el estado: Fiscalía

Eran originarios del estado de Tamaulipas y no tenían ninguna actividad económica en el estado de Querétaro.
Foto: Alma Córdova
Seguridad 04/08/2018 02:28 Marittza Navarro Actualizada 10:56

Los cuerpos de los tres hombres localizados en San Juan del Río ya fueron identificados; eran originarios del estado de Tamaulipas y no tenían ninguna actividad económica en el estado de Querétaro, afirmó el vice fiscal de Investigación y Persecución del Delito, Humberto Pérez González.

El funcionario de la Fiscalía General del Estado explicó que las indagatorias continúan, y que son varias las líneas de investigación, por lo que no es posible brindar mayor información del caso.

El pasado miércoles se informó del hallazgo de tres hombres adultos sin vida a 100 metros de la carretera federal México-Querétaro, en el kilómetro 168 de la comunidad de La Estancia, y sobre quienes dejaron una cartulina verde con un mensaje que, a decir de las autoridades, daría indicios de su actividad.

Lo único que les puedo comentar hasta estos momentos es que han sido identificadas las víctimas; se trata de tres hombres adultos que vienen del estado de Tamaulipas, no vivían, no residían, ni realizaba ninguna actividad de tipo permanente, ni mucho menos económica en esta entidad, en Querétaro”.

cuerpos_sjr.jpeg

Expuso que, según los datos preliminares, los hombres tenían pocos días de haber llegado al estado.

El pasado jueves, el fiscal general, Alejandro Echeverría Cornejo, confirmó que los tres hombres — de entre 20 y 27 años— fueron asesinados en el lugar por impactos de arma de fuego; el miércoles habrían sido atacados entre las 6 y 7 de la mañana.

La Fiscalía ya entabló comunicación con los familiares, cuyos testimonios están generando diversas líneas de investigación; en su momento se informó que no se puede descartar, pero tampoco afirmar que estuvieran relacionados con algún grupo delictivo.

La línea de investigación es amplísima, con base en la información que nos están proporcionando la familia de las víctimas se amplía muchísimo, no estoy en condiciones dada la trascendencia del asunto, sobre todo, que nos tenemos que conducir con objetividad, no podría dar información al respecto”.

 

bft

Temas Relacionados
La Estancia hallazgo seguridad

Comentarios