Se encuentra usted aquí

Recuperaré la seguridad: Vega

Casi mil cetemistas se suman a campaña del panista
04/06/2018
06:19
Redacción Querétaro
-A +A

Alrededor de 865 trabajadores pertenecientes al sindicato XPO Logistics, afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se sumaron a la campaña del candidato por el PAN a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

Señaló que cada vez son más personas las que se siguen sumando a su proyecto de gobierno pues reconocen que sus propuestas y compromisos son los adecuados para sacar adelante al municipio de El Marqués.

Después de escuchar las propuestas presentadas por el candidato blanquiazul, el grupo de trabajadores reconoció que son las idóneas para recuperar la seguridad en las diversas localidades de la demarcación, lo cual también contribuirá a detonar la llegada de más oportunidades de empleo.

Oli Mauro Aragón, líder del sindicato XPO Logistics, destacó que 90% de los sindicalizados pertenecen al municipio, los cuales se identificaron con las acciones que plantea Vega Carriles, principalmente en materia de seguridad, luego de externar que varias trabajadoras han sido asaltadas.

“Enrique Vega tiene un gran interés con la gente trabajadora, y la gente salió súper contenta y satisfecha ya que vieron un proyecto de compromiso para el sector, muy necesario, como en el caso de la seguridad. La gente cuando llega a sus comunidades ha sufrido robos, por el vandalismo que hay, y escuchar que uno de sus ejes primordiales es la seguridad, la gente se fascinó y vimos una identidad en el candidato”, refirió.

Atención de trabajadores. Mauro Aragón destacó que el abanderado a la alcaldía es el único candidato que se ha preocupado por atender las necesidades de los trabajadores a diferencia de otros candidatos que una vez llegando a la presidencia dan la espalda al sector obrero.

“Hay una diferencia abismal entre Mario Calzada y Enrique Vega, vamos a trabajar para que gane. Siempre hemos sido ignorados por Mario Calzada, él frenó el refrendo de las empresas, inventó multas a las empresas para sacar dinero y nosotros necesitamos defender nuestras empresas que son nuestras fuentes de empleo. No hay ninguna similitud entre un proyecto y otro, las propuestas de Enrique Vega cumplen las necesidades del sector obrero”, enfatizó.

Uno de los ejes del candidato panista es la recuperación de la seguridad pública, así como la dotación de becas a hijos de los trabajadores para que continúen sus estudios.

Otra de las promesas de campaña es la construcción del puente a la altura de La Noria para conectar con Ciudad Maderas y así lograr una reducción en los tiempos de trasladado de los trabajadores de los Parques Industriales El Marqués y Bernardo Quintana.

El pasado fin de semana, el candidato reafirmó su compromiso con la juventud de El Marqués, y aseguró que durante su administración se impulsará la educación a través de transporte escolar gratuito para todos los estudiantes.

Comentarios