Investigan robo de bebé en SJR

Portada 03/11/2015 01:32 Actualizada 08:27

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó del seguimiento a la carpeta de investigación 116101711815, iniciada por la sustracción de un menor de edad en el municipio de San Juan del Río, en la que se aportan datos que pueden abonar a la localización de un bebé de cuatro meses de edad.

De acuerdo con los hechos, el pasado 30 de octubre de 2015, el bebé de nombre Daniel Mojica García fue sustraído por una mujer de identidad desconocida, que se hizo pasar por personal de apoyo para madres de escasos recursos, y quien después de valerse de engaños logró huir con el bebé a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

De acuerdo con autoridades, se considera que la integridad del bebé pude estar en riesgo toda vez que podría ser víctima de la comisión de un delito, se comentó.

Hasta el momento se tiene conocimiento que la camioneta en la que la señora presumiblemente se llevó al menor es marca Chevrolet,  tipo Pick Up, cabina y media, color rojo, modelo aproximadamente 2005, con caja tipo californiana.

También se tiene el retrato hablado de la mujer probable responsable del delito de sustracción de menores o incapaces, la cual al parecer tiene aproximadamente de 30 a 35 años de edad, es de complexión robusta y tez morena clara.

Solicitan apoyo de la ciudadanía. Por esta razón se pide la colaboración de los medios de comunicación y de la ciudadanía para la difusión de video e imagen de retrato hablado de la mujer que presumiblemente sustrajo al menor.

y en caso de identificar a la presunta responsable, se informe de manera inmediata a los siguientes números: Locatel 2 29 11 11, celular 119 y líneas de emergencia 066 y 089. Redacción

Temas Relacionados
investigan robo de bebé en SJR