‘Gallitos’, a semifinales

Portada 01/12/2015 02:05 Actualizada 08:03

Aunque el primer equipo de Gallos Blancos goza de unos días de vacaciones antes de regresar a la actividad de la pretemporada de cara al torneo Clausura 2016, el conunto Sub-17 y el de Segunda División continúan su preparación de cara a las semifinales de sus respectivos torneos. Asimismo, ayer arrancó la primera edición de la Copa Internacional Gallos Blancos, teniendo como sede el municipio de Corregidora.

El club informó que la semifinal de ida de la Sub-17 será en Torreón, Coahuila, mañana a las 10:00 horas y la vuelta el sábado 5, a las 9:30 hrs. en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), con acceso libre.

El cuadro de Segunda División enfrentará al América. La ida será el jueves a las 12:00 horas, en el estadio La Corregidora, y la vuelta el domingo a las 10:00 horas en Coapa.

Arranca copa internacional. Con el fin de captar talentos que puedan nutrir en un futuro a los Gallos Blancos, el club Querétaro organiza la Copa Internacional Gallos Blancos, que se lleva a cabo en el municipio conurbado de Corregidora.

En la competencia participan academias de futbol de la República Mexicana y de Estados Unidos.

Equipos de futbol de Arizona, Los Angeles, y San Diego, además de conjuntos de Baja California, Tamaulipas, Nuevo León, San Luis y Veracruz, por mencionar algunos, demostrarán el talento de sus jóvenes en el certamen realizado en la Unidad Deportiva “El Pueblito”.

En la inauguración estuvieron presentes Mauricio Kuri, presidente municipal de Corregidora, así como Joaquín Beltrán, presidente Deportivo de Gallos Blancos, y Javier Mier y Alejandro Castro, director y coordinador de Fuerzas Básicas del Querétaro, respectivamente.

El objetivo es captar talento para que se integren a los distintos equipos de los emplumados, esto con el fin de fortalecer cada una de las categorías.

Lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre jugarán los nacidos en 2002 y 2003 y el resto de los días, hasta el sábado 5 de diciembre, las categorías 2000 y 2001.

Pesar por deceso. Por otro lado, Gallos Blancos expresó su pesar por el deceso de Plácido Moreno Vital ‘Pápulo’, ex jugador del Querétaro de primera generación, hace ya 65 años, expresando sus condolencias a familiares y amigos del ex jugador fundador de la escuadra queretana.Redacción

Temas Relacionados
‘Gallitos’ A semifinales