Se encuentra usted aquí

Arropa militancia a Loyola en cierre

01/06/2015
01:25
-A +A

Ante aproximadamente 15 mil personas, concluyó formalmente el proceso de campaña del candidato a la gubernatura por parte del Revolucionario Institucional (PRI), el Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y el Partido del Trabajo (PT), Roberto Loyola Vera. Ello el Querétaro Centro de Congresos, donde el abanderado afirmó ser la mejor opción para gobernar el estado, por lo que pidió el respaldo de los ciudadanos, militantes y compañeros de partido.

Tras señalar que la decisión de quién habrá de ser el próximo gobernador del estado radica solo en los ciudadanos, el contendiente de la coalición Querétaro Nos Une pidió a los presentes que hagan un análisis cuidadoso de su voto, para que identifiquen cuál es el mejor perfil y pidió que se contemple también la trayectoria de vida.

“Esta es una de las campañas políticas más intensas que Querétaro haya vivido en su historia, una campaña que sin duda nos ha dejado muchas experiencias y grandes aprendizajes personales; el compromiso de la palabra que hemos empeñado, es lo más importante que tenemos”, expuso el aspirante tricolor durante el evento.

Al hablar sobre las opciones que hay en busca del poder Ejecutivo, Roberto Loyola puntualizó que Francisco Domínguez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), es “un peligro para Querétaro”, por lo que aseguró que no permitirá que los intereses personales de este personaje político afecten a la población del estado.

“Voy a defender a Querétaro del riesgo que significa el candidato del PAN, están más preocupados por sus compadrazgos y su bienestar personal, que el bienestar de la ciudadanía; tenemos que impedir que el candidato del PAN se acerque a la casa de todos los queretanos, que no se acerque a palacio de gobierno”, señaló.

En este sentido, Loyola Vera pidió el respaldo de sus colegionarios, los militantes y todos los ciudadanos, además de solicitar que se cuide el proceso electoral de los reventadores, pues dijo, buscarán ganar con legitimidad.

“En el PRI sí sabemos trabajar, que somos trabajadores, pero sobre todo hemos demostrado que en el PRI sabemos gobernar con todos y para todos; en los días por venir vendrán pruebas, pero debemos ser firmes y siempre defender nuestras convicciones”, ratificó el abanderado tricolor ante la cúpula donde se contemplaban representantes del Panal en Querétaro y el PT estatal.

Durante el evento, el priísta estuvo acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien habló ante los presentes y afirmó que Roberto Loyola fue elegido por su calidad moral.

“Como las generaciones anteriores de los queretanos lo han conseguido, en la independencia, en la constitución, esta gran ciudad (…) creemos con toda firmeza que estamos en condiciones de ganar, ganar mereciéndonos el triunfo”, dijo Camacho Quiroz.