El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, reconoció el trabajo de la delegada general de Comité Ejecutivo Nacional del tricolor para el estado, la diputada federal con licencia Alejandra del Moral Vela, quien anunció ante presidentes de partido de los comités municipales, líderes de sectores y organizaciones, su separación del cargo como delegada, encomienda hecha por la dirigencia nacional del PRI que encabeza César Camacho Quiroz.

El líder del priísmo queretano calificó el trabajo de la diputada como el de una mujer que asumió decisiones importantes para el partido en tiempo y forma, y destacó sus cualidades políticas y humanas, que sumaron esfuerzo y trabajo encaminado a la unificación del instituto.

“Ve satisfecha a tu siguiente encomienda en el ámbito federal”, destacó Ortiz Proal. “Tu esfuerzo, trabajo y compromiso han garantizado que al PRI en la elección de 2015 le vaya bien; siente un orgullo profundo de lo que hiciste en cada uno de nosotros. Dejaste en claro que es más importante la suma, la integración y el esfuerzo sobre decisiones personales”, señaló el líder priísta.

También le hizo llegar el reconocimiento del primer priísta de Querétaro, el gobernador José Calzada Rovirosa, quien expresó que la diputada Del Moral Vela puso la vara muy alta a quien asuma las condiciones de delegado, llevando así el respeto de toda la militancia queretana, integrando rasgos de su personalidad en cada priísta, “garra, esfuerzo y tenacidad, bondades que nos infundiste y nos dejas como herencia”.

Ortiz Proal hizo el compromiso de entregar candidaturas fuertes, de generar las condiciones, acuerdos y compromisos para contar con abanderados de unidad de cara a los comicios de este año, y transitar por el camino del éxito para refrendar el triunfo del partido en la contienda electoral, porque el compromiso del PRI se encuentra con México, con Querétaro y sus habitantes; a través de generar las condiciones para servir y transformar a la nación.

La diputada Del Moral Vela agradeció y reconoció el esfuerzo realizado durante su estancia en favor del PRI, de la dirigencia estatal, los sectores, organizaciones y militancia en general, que, dijo, día a día tuvieron un accionar lleno de compromiso para fortalecer el proyecto del partido. “Vale la pena luchar por ustedes y sus causas, hoy, no les digo adiós, les digo hasta pronto, les aseguro que en mí tendrán una gran aliada, ha sido un gran honor servirlos, es un gran honor servir a mi país”.

La legisladora afirmó que deja al PRI de Querétaro en un proceso de selección de candidatos y los exhortó a seguir ayudando al partido, a generar consensos en cada uno de los municipios y entre quienes tienen aspiraciones para ocupar candidaturas. “Les pido que sumen y no dividan, que trabajen con pasión porque así se toman las decisiones.

Google News