Vota Ricardo Anaya en Querétaro por la nueva dirigencia del PAN

Alrededor de las 14:00 horas, el ex presidente nacional del PAN, arribó a la casilla correspondiente. Es la segunda ocasión que Anaya Cortés aparece en público después de la elección del 1 de julio.
Vota Ricardo Anaya en Querétaro por la nueva dirigencia del PAN
Foto: Demian Chávez
11/11/2018
04:09
Víctor Polenciano
-A +A

Tras minimizar la creación de un nuevo partido político por el ex presidente Felipe Calderón, el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés exigió a la nueva dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) asumir el rol de una oposición que se convierta “en un verdadero contrapeso” frente a la próxima administración federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador. 

Lo anterior lo dijo Anaya Cortés al acudir a la ciudad de Querétaro para emitir su voto a favor del michoacano Marko Cortés, uno de los dos contendientes que participan en la elección de este domingo en la que se renueva la dirigencia nacional del PAN.

Artículo
El trabajo de los 12 legisladores está englobado en seis ejes temáticos
La agenda del PAN tendrá una visión ciudadana  La agenda del PAN tendrá una visión ciudadana

Anaya Cortés reiteró que se deben de fortalecer los valores y principios de Acción Nacional para poder hacer frente a los retos del próximo sexenio.
 
"Es importante la decisión que hoy está tomando el Partido Acción Nacional porque se va a requerir una oposición firme y a la vez responsable frente a cualquier error o desviación que cometa el nuevo gobierno a partir del 1 de diciembre".

Agregó que el PAN tiene un gran futuro y una gran responsabilidad frente al país, por lo que la nueva dirigencia deberá estar a la altura de los retos de la nueva coyuntura política que vive el país con Andrés Manuel López Obrador, que a partir del primero de diciembre se convertirá en el nuevo presidente de México.

Anaya también le pidió a los reporteros no especular ante la posible creación de nuevo partido de parte del ex presidente, Felipe Calderón: “no creo que tenga caso hablar de cuestiones que no han sucedido”.

Comentarios