El diputado local Néstor Domínguez Luna declaró que el video que se difundió, en el cual se le ve forcejeando con un consejero, fue difundido por “simpatizantes de Morena”, interesados en generar una cortina de humo y, al mismo tiempo, atacarlo directamente.

Afirmó que fue días antes de que se publicara el video que se le advirtió, en un grupo de “simpatizantes de Morena”, que este se difundiría.

Se trata de un grupo de WhatsApp que se creó con personas que quieren estar en el partido y que apoyan a candidatos externos. Decidieron que el video era la forma correcta de generar una “cortina de humo” a favor del empresario Ricardo Badillo, a quien respaldan para contender en San Juan del Río por Morena; la necesidad surgió, dijo, luego de que salió una foto en la que aparece cercano al alcalde panista Guillermo Vega y al ex edil y empresario Jorge Rivadeneyra.

Declaró el diputado que con el video dañan su imagen, pero también la del partido.

Reiteró  su interés por contender en el 2021 por un cargo de elección popular, pero que si esto no es posible, dijo, buscará sumar a alguna administración.

Google News

TEMAS RELACIONADOS