El PRI de Querétaro continuará privilegiando el diálogo para demandar mayores recursos para beneficio de los mexicanos, lo anterior al manifestar su rechazo a la aprobación del Presupuesto de Egresos 2020 por parte de los diputados de Morena.

“El PRI Querétaro expresa su total respaldo a los diputados federales tricolores, quienes con su experiencia y capacidad seguirán luchando para buscar los reajustes necesarios al presupuesto de egresos del próximo año, con el objetivo de evitar el desamparo al campo, estudiantes, mujeres y turismo; para de esta forma evitar que México caiga en una crisis económica”, expresó.

Durante la discusión del Presupuesto de Egresos de 2020, los representantes del PRI en la Cámara de Diputados buscaron siempre, por medio del diálogo, un presupuesto responsable, suficiente y capaz para resolver las necesidades de los mexicanos, así como la protección y demanda de más recursos para el campo, grupos vulnerables, educación, órganos autónomos y niñez.

El PRI Querétaro reafirma que los grupos parlamentarios del tricolor siempre velarán por el bienestar de todos los mexicanos, evitando caer en la polarización, que se ha criticado en su momento, así como evitar la tentación de caer en falsos dilemas.

Por lo anterior, los legisladores del PRI ante el presupuesto que Morena quiere para 2020, estarán pidiendo mayores recursos para estados y municipios y que cumpla lo que prometió: mayores recursos para brindar la paz y seguridad.

Los representantes priistas expresaron que siempre buscarán que regresen los incentivos al campo y evitar que este presupuesto para 2020 sea el más bajo de los últimos 20 años.

Y buscarán que se fortalezcan los organismos autónomos y no dejar que Morena les reduzca más de 4 mil 200 mdp, que sólo busca debilitar el contrapeso que son para el gobierno; ya que con esta reducción se pone en riesgo la democracia y las elecciones libres en México al reducir más de mil mdp al INE.

Google News

TEMAS RELACIONADOS