Filiberto Tapia Muñoz rindió protesta como presidente municipal suplente de Colón, a una semana de la detención de Alejandro Ochoa Valencia, quien presenta un proceso penal por el presunto delito de tráfico de influencias.

El nuevo presidente, quien formaba parte del cuerpo de regidores del PAN, aseguró que encontró un municipio en orden y asumió el compromiso de vigilar el buen funcionamiento del ayuntamiento y de cada una de las secretarías que conforman la administración.

“Desde ahora ejerceré este cargo para garantizar la gobernabilidad en el debido desempeño de la administración pública, vigilaré que los esfuerzos emanados de los integrantes del gabinete estén centrados en los ciudadanos; trabajando unidos, sociedad y gobierno, lograremos atender las necesidades colectivas. Recibo un municipio con estabilidad, enfocado en buscar su desarrollo”, afirmó.

En la misma sesión se tomó protesta a Eleazar Pérez Mateo como regidor suplente de Filiberto Tapia, de manera que el cuerpo de regidores está completo, con un total de nueve integrantes y su presidente Tapia Muñoz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS