Enfocada en su trabajo en el Tribunal Superior de Justicia del estado de Querétaro, y sirviendo a los mexicanos desde su trinchera, es como aseguró la magistrada Celia Maya García que se encuentra tras no ser electa para ocupar el cargo como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En entrevista para EL UNIVERSAL Querétaro, comentó que pese a no llegar a la SCJN, se siente satisfecha porque de su parte trabajó fuertemente por el cargo pero, sobre todo, por la respuesta que hubo de los queretanos quienes siguieron de cerca el proceso.

Explicó que de momento no ha tenido invitación para integrarse en algún proyecto del gobierno federal y que, de momento, no lo estará buscando ya que se encuentra enfocada en su trabajo al interior del Poder Judicial de Querétaro.

Dijo que ya conocen su trabajo, la capacidades que tiene y que si en algún momento le llaman siempre ha mostrado disponibilidad para servir a los mexicanos.

“Yo ahorita todavía tengo mi trabajo aquí y con eso estoy cumpliendo. Entonces así como que yo esté yendo a México a ver si me necesitan, pues yo creo que ya me conocen, ya saben de mis capacidades, de lo que sé hacer”, señaló.

Al preguntarle si en algún momento se ha sentido utilizada por el partido por el trabajo político que ha realizado en la entidad, Maya García apuntó que no, ya que todas sus participaciones han sido por invitación, y ella siempre ha aceptado por el gusto de servir y trabajar por los ciudadanos.

“Pues no, porque también cuando me dijeron yo pude haber dicho que no. Cuando me pusieron en la terna me llamaron y me dijeron que el presidente me estaba considerando y me preguntaron si quería estar y yo quise estar porque era una oportunidad”.

Comentó que si le llegara una invitación para colaborar pues tendría que analizar su participación, ya que, de ser así, quiere poder ser completamente útil, y en un rubro en el que ella pueda desempeñarse con toda precisión para abonar verdaderamente al desarrollo y crecimiento de país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS