Será la ciudadanía quien determine si Mauricio Kuri González, senador de la República, es el mejor candidato del PAN para la gubernatura en 2021, expresó Marcos Aguilar Vega.

“Cualquier hijo bendito que aspire, puede haber un un hijo rebelde, gente sin causa, puede haber de todo (...) El pueblo será quien determine si Kuri tiene la capacidad, no soy yo quien para evaluarlo, si es así seremos competidores”, destacó.

Señaló que él también ha hecho pública su aspiración a la gubernatura y aseguró que será representando al PAN, esto dijo, a pesar de que no cuenta con todo el respaldo de dicha fuerza política por el momento, pero aseguró que todas sus aspiraciones políticas han sido de la misma forma.

“Seguiré siendo competidor por el PAN, al menos que el propio partido determine una cosa distinta, soy panista absolutamente, soy aspirante del PAN, no tengo el apoyo del establishment en este momento, pero eso no importa, así han sido todas mis aspiraciones a cada cargo de elección popular, no ha habido una en la que cuente con el apoyo de todos”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS