Acción Nacional convocó a la reconciliación de todos los ciudadanos, con el fin de superar las adversidades que se han presentado a nivel nacional por las decisiones del gobierno federal actual.

Durante el acto en el que el PAN en Querétaro conmemoró el 80 aniversario de la fundación de este instituto político, el dirigente estatal, Agustín Dorantes, dijo que los panistas hoy en día, “debemos ser la gran conciencia de la nación y en nuestra congruencia lo vamos a lograr”.

Explicó que el desarrollo que ha tenido Querétaro, gracias a los gobiernos del PAN, aún con las adversidades que se han presentado a nivel nacional por las decisiones del gobierno federal actual, han sido objeto de ataques y acciones que buscan ensuciar los resultados positivos que han posicionado a la entidad como uno de los estado más pujantes en la generación de empleos y bienestar para las familias.

“Sabemos que quieren ensuciar los logros de los ciudadanos que viven en Querétaro, que quieren manchar el trabajo de los servidores públicos de gobiernos panistas, que quieren, otra vez, hacer uso faccioso de las instituciones para ensuciar lo que se está haciendo bien”.

El gobernador Francisco Domínguez Servién hizo un llamado a la militancia para proteger todos aquellos avances que se han tenido en la entidad en materia de paz social, paz laboral y bienestar para las familias, por mencionar algunos.

“Siempre lo he dicho, Querétaro es el resultado de muchos gobiernos y muchas generaciones que han crecido sobre grandes coincidencias de políticas públicas, y tenemos que proteger lo que hemos logrado entre todas y todos; fortalecer lo que somos”, dijo.

Los más de 2 mil 500 asistentes lanzaron porras a Domínguez Servién, y además lo exhortaron a lanzarse como candidato a la presidencia de la República.

En respuesta a ello, el mandatario destacó que su prioridad es concluir su actual cargo, y esto será hasta 2021.

Recordó que seis casas encuestadoras lo han calificado como uno de los mejores gobernadores a nivel nacional, reconocimiento que, dijo, no es un mérito personal, sino el resultado de miles de queretanos y queretanas que se “fajan” todos los días.

Google News

TEMAS RELACIONADOS