Ayer, el Partido Acción Nacional en Querétaro (PAN) reconoció la trayectoria y trabajo de 19 militantes que han marcado la historia este instituto político en el estado.

El presidente estatal del blanquiazul, Agustín Dorantes Lámbarri, dijo que “la doctrina de Acción Nacional son buenos gobiernos, como los de Querétaro; son finanzas sanas que permiten apoyar a los ciudadanos en momentos difíciles, como los que nos ha tocado vivir”.

“Acción Nacional, no es, no ha sido, ni mucho menos será un partido de elecciones. Nosotros somos una organización permanente, con un cuerpo de doctrina y una filosofía política y social que defendemos siempre, porque hemos entendido que nuestra identidad e historia forjan la visión de futuro que México necesita, y ese es el camino indicado para hacer de nuestro país una patria ordenada y generosa y para asegurar a todas las personas una vida mejor”, dijo el líder blanquiazul.

“Nuestro partido representa, en todos sus militantes y simpatizantes, funcionarios y representantes, una decisión inicial: la de no apartarnos, ni un solo punto del alto espíritu de trabajo en común, de recordar constantemente que aquí nadie viene a triunfar ni a obtener; que hemos venido a decidir lo que es mejor para México; con orden y generosidad”, resaltó

Agustín Dorantes Lámbarri agregó que “en estos tiempos de las falsas transformaciones, estamos llamados a hacernos responsables de nuestras circunstancias y nuestro tiempo, estamos movidos por el deber de pensar por el futuro de México y seguir construyendo la gran tradición de Acción Nacional. Por lo que exhortó a los panistas a permanecer unidos y a construir la victoria de Acción Nacional”.

“Salgamos juntos, una vez más a construir la victoria de Acción Nacional, la victoria de Querétaro y la Victoria de México”, finalizó.

Entre los reconocidos se encuentran la senadora Guadalupe Murguía; el Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes y el exgobernador, Francisco Garrido Patrón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS