Protesta Paul Ospital como líder estatal del tricolor

Estado es 100% priista, señala; pide participación de gente en el instituto
Protesta Paul Ospital como líder estatal del tricolor
Foto: Especial
24/01/2020
07:48
Zulema López
-A +A

Ante el dirigente nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, Paul Ospital rindió protesta como el nuevo presidente del comité estatal del PRI, para concluir con el periodo 2017-2021.

El tricolor es un organismo fuerte, que se engrandece a la adversidad y se empodera en la tormenta, declaró ante los funcionarios y quienes acudieron al evento.

Querétaro es una tierra 100% priista, afirmó al declarar que para superar el reto que enfrenta, el comité requiere de la participación de todos, hombres, mujeres, jóvenes y mayores, comprometidos con la ideología partidista.

Ospital Carrera afirmó que se aprovechará el entusiasmo de los jóvenes y la experiencia de quienes ya tienen tiempo de participar en las actividades del tricolor.

“Lo que debemos regresarles es la esperanza, hay que darles motivos de orgullo y contagiar el mensaje y repetirlo hasta el cansancio: en Querétaro no hay una mala historia que contar del PRI”, dijo.

Tiempo del nuevo priismo. Moreno Cárdenas confió que la toma de protesta de Ospital Carrera se traduce en una nueva etapa para el comité estatal.

Al joven lo calificó como alguien comprometido, con valores que respaldarán el triunfo que, señaló, obtendrá el PRI en las elecciones de 2021, tanto en los comicios locales como federales.

Aprovechó para urgir a los asistentes a verdaderamente fortalecer al tricolor, toda vez que, dijo, únicamente la firmeza, un proyecto bien definido, así como con un programa perfectamente elaborado se logrará ganar las elecciones

“Priismo hay, trabajo político lo hacemos todos. Los buenos resultados de las administraciones priistas, los queretanos los saben”, indicó el líder del tricolor.

Enfatizó que desde el comité nacional se sumarán los esfuerzos para fortalecer el priismo queretano que sabrá retomar el triunfo, ya que, cuando gobernó, “logró garantizar paz y tranquilidad”.

Vehículos particulares y camiones de pasajeros saturaron la vialidad Fray Sebastián de Gallegos, en el municipio de Corregidora, donde se encuentra el comité estatal, y al atravesar las instalaciones se encontró tanto una grupo de tambora, así como una mesa, en la que se repartían tortas para algunos de los asistentes.

Comentarios