El director de Giras y Eventos del Municipio de Corregidora, Carlos Alberto Echeverría Bucio, negó que haya señalado a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müeller, como "vulgar".

“A mí hace como mes y medio me clausuraron mi cuenta de Twitter. Hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo que hace el presidente, de lo dice el señor Noroña, de lo que dice la señora Clouthier, y me clausuraron mi cuenta de Twitter”, indicó.

Explicó que no sabe quién se metió a su cuenta de Facebook, si ya lo tenían fiscalizado, por estar en desacuerdo con muchas cosas que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete. “Pero de ahí a que y haya dicho eso de esa señora, la verdad, digo, el cómo se vista, cómo tenga su vida, a mí no me importa. No sé qué haya pasado, alguien seguramente me haya jugado una trampa, ya que hago”, subrayó.

Sobre la cancelación de su cuenta en Twitter dijo que no sabe qué parámetros usan en esa red social para ejercer estas medidas. “Fernández Noroña hace unos comentarios y hacía unas críticas a varios ex presidentes, a varias personas, a varios ciudadanos, y yo le escribía ‘no seas tan maricón, sé más hombre’, pero nunca fueron amenazas, nunca de ‘te voy a matar’, nunca nada de eso, y este señor sí lo publicaba. Esos eran los tipos de mensajes que le mandaba a este señor. Y declaraciones de  la señora Clouthier que hacía un comentario y yo: ‘lástima que tu papá ya murió porque si no le daría pena’, pero que yo fuera peligroso… pero nosotros tenemos tantita cuestión de poder opinar”.

"Lo separan de su cargo"

Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, publicó en sus redes sociales que arlos Alberto Echeverría Bucio fue separado de su cargo.

"Respecto al tema circulando en redes les comparto que he dado instrucciones para que el funcionario sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él; en caso de ser responsable será separado definitivamente de sus funciones. No vamos a permitir que se ofenda a ninguna mujer. Todo mi respeto y admiración a nuestra primera dama", escribió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS