El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó su cuarto informe al Poder Legislativo, en el que conminó a la unidad para mejorar la vida pública del país desde Querétaro.

En la tribuna, refrendó su compromiso con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para alcanzar los objetivos de mejorar la economía, la seguridad y las condiciones sociales.

Ante un escenario donde prevalece la incertidumbre económica y continúa en ascenso la violencia, dijo que la sociedad y los gobiernos de los tres órdenes deben consensar para lograr la reconciliación.

“Todas las entidades federativas, todos los municipios, todos tenemos que aportar algo, hay un amplio consenso en el país, México debe cambiar, hagámoslo, pero aseguremos que sea para bien y para una mejor vida para todos; demos al país un impulso de templanza, aunque lo hagamos a prisa, México ni se inventa ni se construye cada seis años, la historia nunca se escribe en singular, la escribimos todas y todos”, indicó el mandatario.

Destacó que, en el contexto nacional, Querétaro destaca no solo por su lugar en la historia, sino por el momento que vive en la actualidad con desarrollo económico, generación de empleos, seguridad y combate a la pobreza; afirmó que el estado es ejemplo de que con unidad se obtienen resultados.

“Solo unidos creamos bien común, unidos llevamos bienestar a la sierra, unidos ofrecemos al mundo la cultura queretana, unidos somos líderes y ejemplo para todo México; Querétaro es una historia siempre en construcción, historia de éxito, de logros, de triunfos, historias de grandeza, de inspiración para México, sí es posible estar mejor, contagiemos a México, unidos todos vamos a lograr más”.

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, en representación del presidente de México; además de los gobernadores de Aguascalientes, Baja California Sur, Durango, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo, Tamaulipas, Yucatán y Sinaloa, así como representantes de los estados de San Luis Potosí, Zacatecas y Oaxaca.

Estuvieron presentes los ex gobernadores panistas Ignacio Loyola Vera y Francisco Garrido Patrón, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, diputados y senadores federales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS