México llega a un cierre de año complejo con una crisis en materia de seguridad y de nulo crecimiento, señaló el gobernador Francisco Domínguez Servién.

“No somos una isla, tenemos retos y tareas pendientes; sin embargo, nuestro estado avanza y crece”, enfatizó.

Al participar en una cena que se organizó para despedir el año entre los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Domínguez Servién resaltó que el estado de Querétaro se mantiene entre los primeros tres lugares a nivel nacional en crecimiento de empleo formal y salarios mejor pagados.

Querétaro, dijo, es líder en Inversión Extranjera Directa (IED) en el Bajío. Además tiene el segundo lugar nacional en exportaciones de autopartes y es el cuarto destino de inversión aeronáutica en el mundo.

“Hemos logrado mantener la tranquilidad en el estado, no sin dificultades, pese al panorama complicado que vive el país”, comentó el panista.

El gobernador Domínguez Servién invitó a los simpatizantes de Acción Nacional a compartir el propósito de defender al estado, defender los mejores gobiernos, que son los panistas, y defender el lugar que Querétaro se ha ganado como el máximo referente del panismo nacional.

“No nos ocupemos de los errores de otros. Enfoquemos nuestras fortalezas en nuestros mejores resultados, en nuestra visión de concordia a favor de México y en nuestra cultura del mérito, del empleo, del respeto a la ley”, enfatizó el gobernador de Querétaro.

Por su parte, Mauricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN, enfatizó en rescatar la democracia, y pidió a los simpatizantes de Acción Nacional terminar con filias y fobias y eliminar la división, porque eso los debilita como oposición. “Me encanta el Partido Acción Nacional por sus principios, señaló el senador.

Kuri convocó a defender la democracia y enfrentar con humildad la prepotencia y soberbia que caracterizan al gobierno federal actual. “Por favor defendamos a nuestro estado, porque Querétaro… Querétaro bien lo vale”, concluyó.

En su turno, el presidente del Partido Acción Nacional del estado, Agustín Dorantes Lámbarri, hizo tres llamados a los militantes. El primero fue a seguir trabajando para que la política continúe siendo el arte de ponerse de acuerdo, de vencer las diferencias y de resolver problemas en conjunto.

“Los panistas tenemos calidad moral para hablar de buenos resultados y para salir a refrendar los triunfos en la gubernatura, las alcaldías y en el Congreso del estado en el 2021”, enfatizó Dorantes Lámbarri.

El segundo llamado fue a mantener los principios del PAN que les han dado la coherencia y permanencia en el tiempo como un partido sólido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS