“Luchemos contra la corrupción y la impunidad, que son los grandes males que nos aquejan”, afirmó el secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Juan Martín Granados Torres.

“Hagamos lo que se debe por nuestro gran país, con acciones firmes y decididas, y el espacio público destinarlo al consenso, a superar las dificultades y a ser ejemplo de las generaciones que son el futuro de México”, señaló

Al encabezar la conmemoración del Día de la Bandera, dijo que “deberíamos mostrar a nuestros jóvenes lo que nuestra generación quiere para ellos: alentarlos diciéndoles que este país será mejor con trabajo, integridad y solidaridad. Que estamos trabajando por su futuro para que tengan la oportunidad que nos legaron nuestros padres, de elegir el proyecto de vida que hoy ejecutamos”, dijo Granados.

Indicó que casi todos los días se escuchan discursos de odio, enemistad y exclusión, así como palabras en los espacios públicos que separan, dividen y no son incluyentes, por lo que, aseguró, es importante dar el ejemplo a través de acciones y no de palabras, a quienes en próximos años tendrán al país en sus manos.

“Hagamos lo que se debe por nuestro gran país con acciones firmes y decididas y el espacio público destinarlo al consenso, a superar las dificultades y a ser ejemplo de las generaciones que son el futuro de México”.

El secretario también hizo un llamado para que en Querétaro se siga trabajando de la mano y con el esfuerzo mutuo que siempre ha caracterizado a la entidad ante los ojos del país.

“Que este país siga siendo lo que representa nuestra enseña nacional: unión, esperanza y la historia que escribieron los mexicanos que nos precedieron, y que en ella forjamos la Constitución de un mejor país para todos”.

En su intervención, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Carlos Cabrera Valencia, invitó a los ciudadanos y autoridades a construir la historia, y mantener vivo el recuerdo de los héroes nacionales. Además pidió a las nuevas generaciones ser los próximos líderes que requiere el país.

“Debemos asumir el orgullo que nos provoca como la unión entre el presente, el pasado y el porvenir. No son con conceptos que queden en la retórica”.

El magistrado José Antonio Ortega Cerbón, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, dijo que desde la dependencia de justicia se   trabaja en conjunto con los demás poderes del estado para mantener la paz que ha caracterizado a la entidad.

“La sana relación entre poderes, el esfuerzo colectivo, la solidaridad en situaciones adversas, y la colaboración de los ciudadanos y sus instituciones harán frente a los adversarios de la paz y la concordia”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS