Luego de una gira de trabajo por todo el estado, el senador por Querétaro, Mauricio Kuri, terminó su primer informe de actividades, donde destacó los logros que ha alcanzado desde el Senado.

Durante más de una seman a, el senador visitó los municipios para compartir el trabajo que ha hecho a favor de los ciudadanos.

Mauricio Kuri estuvo en Cadereyta, Corregidora, Colón y Ezequiel Montes. También visitó la capital del estado, además de San Juan del Río y la Sierra Gorda. Asimismo, se reunió con medios de comunicación locales; líderes sindicales y políticos de la entidad; así como con sectores productivos, mujeres y jóvenes.

En su discurso destacó que Querétaro es ejemplo a nivel nacional de cómo se puede cambiar y al mismo tiempo estar mejor, y llamó a todos los queretanos para continuar haciendo un trabajo por sus comunidades, por su gente y por su estado, para ayudar en la construcción de un país con mejor calidad de vida para todos. “Debemos mejorar y no empeorar; avanzar y no retroceder. Y así lo hemos hecho. Como oposición hemos logrado mucho en este primer año de trabajo. Porque yo también quiero que México cambie. Pero quiero un país en donde todos podamos vivir en paz; cumplir nuestros sueños; ver crecer a nuestros hijos seguros, sanos, con educación y felices”, señaló.

También indicó que su principal tarea ha sido trabajar para resolver las distintas problemáticas que día a día se viven en el país. Para ello, sintetizó que su compromiso se ha basado en velar por la seguridad, el trabajo y la economía; así como por la educación, la salud y la justicia social. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS