Se encuentra usted aquí

Kuri hablará a nombre del PAN

Dará discurso en la toma de protesta de AMLO
Dará discurso en la toma de protesta de AMLO
Foto: Especial
29/11/2018
06:04
Redacción Querétaro
-A +A

El vicecoordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Mauricio Kuri González, será el encargado de dar el discurso de posicionamiento en la sesión del Congreso General de la 54 Legislatura en la que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, rendirá protesta el próximo 1 de diciembre.

Este hecho lo dio a conocer ayer miércoles en exclusiva EL UNIVERSAL Querétaro en el espacio de Bajo Reserva.

Es un alto honor haber sido designado por mi partido, Acción Nacional, para dar el discurso de posicionamiento en la toma de protesta del próximo Presidente de la República.

“Me llena de orgullo poder expresar en tan importante acto protocolario el sentir de Acción Nacional y ser parte de una oposición responsable”, aseveró Mauricio Kuri González.

Kuri es el vicecoordinador de la bancada panista en el Senado.

Artículo
“Colaboración sí, sometimiento no. Y es que no queremos un gobierno centralizado”, sentenció el senador
Inaceptable la creación de coordinadores estatales: Kuri  Inaceptable la creación de coordinadores estatales: Kuri

“No defraudaré a quienes depositaron su confianza en mi persona para representarlos en el Senado de la República, como tampoco a mis compañeros de bancada que me han otorgado tan alta responsabilidad para fijar nuestra posición en tan significativo evento”, subrayó.

Kuri González reiteró que su bancada sabrá trabajar de manera responsable con el próximo gobierno, apoyando lo que beneficie a nuestro país y rechazando lo que le perjudique. Por lo que aseguró que serán una oposición firme y gallarda, así como dialogante y demandante.

Reiteró que con toda firmeza podía asegurar que Acción Nacional pondrá todo lo que esté de su parte para que exista colaboración y cooperación, pero sometimiento jamás.

De esta manera, se repite que sea un representante queretano quien tome la palabra por parte del grupo de senadores del PAN en este acto, ya que en 2012 el actual gobernador del estado, Francisco Domínguez, en su calidad de senador de la República, también fue el portavoz de la bancada en la toma de protesta del entonces nuevo presidente, Enrique Peña Nieto.

En esta ocasión, el senador panista Mauricio Kuri González insistió en que se hará un posicionamiento de manera responsable, pero sin dejar de ser críticos ante lo que podría presentarse durante la gestión del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador. 

 

bft

Comentarios