Francisco Domínguez Servién deslinda a AMLO de acusaciones en su contra

Ya solicitó una cita con el Presidente
Francisco Domínguez Servién deslinda a AMLO de acusaciones en su contra
Foto: Especial
12/07/2019
06:29
Montserrat Márquez
-A +A

Francisco Dominguez aseguró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no tiene responsabilidad alguna ante la serie de acusaciones que han surgido esta semana.

“Yo aseguro que el propio presidente de la República no está detrás de esto, estoy seguro porque lo conozco, lo he aprendido a conocer, pero algún otro actor está atrás de esto”, añadió.

Agregó que la Policía Cibernética tiene que ser una de las áreas que intervengan en la investigación, solicitud que ya ha hecho extensa, y sobre todo después de que la tarde del miércoles recibiera una llamada donde le solicitaron 7 millones 300 mil pesos para imprimir 160 desplegados con información que lo haría salir del caso.

“Nos pusieron una cuenta a depositar, no caí, no lo voy a hacer y ahí está, quieren poner trampas, pero afortunadamente tengo el número, el número de cuenta en donde me pidieron depositar y todo lo voy a ir sumando y ponerlo en esta demanda, en esta parte tendría que entrar la Policía Cibernética al tener un número telefónico y una cuenta bancaria en donde me piden depositar para ayudarme a bajar del caso”, manifestó.

Domínguez Servién subrayó que, a Juan Collado, abogado que se encuentra preso por la comisión de actos ilícitos y quien fuera presidente del grupo financiero Libertad, sólo lo saludó un par de veces en eventos sociales, mientras que de Sergio Bustamante sólo sabe que vive en Querétaro en El Campanario.

“No puede decir que primero entregó dos portafolios y no sabe a quién y ahora que son 100 millones y que soy socio de la Caja, que pruebe, ni socio, ni un centavo (…) Que lo empiecen a investigar (a Bustamante), es una persona de un taller mecánico y ahora multimillonaria ¿de dónde?”, expresó el gobernador del estado.

El mandatario estatal aseguró que el recurso que obtenga por ganar la denuncia civil que interpondrá en contra de Sergio Bustamante por difamación, lo donará a una institución benéfica, para combatir la pobreza o para seguridad en la entidad.

Puntualizó que confía en las instituciones y el estado de derecho que tiene como persona, por eso aplicará todas las formas legales para evitar que haya impunidad en su contra.

“Creo en la ley, en el estado de derecho que todos debemos tener, y yo no quiero impunidad ante mi persona, si tiene sustento el señor Bustamante que lo acredite, mientras tanto que él se atenga a las consecuencias, porque me voy a ir con todo el peso que me da la ley para demandarlo civilmente y le voy a ganar”, subrayó.

Comentarios