Fabiola Larrondo Montes, confió que la 59 Legislatura Local pagará la deuda pendiente que tiene con Morena y dará a los diputados la presidencia de la mesa directiva. “Tienen que dar una muestra de respeto a Morena, que somos el número dos aquí, en el Congreso, pues somos seis. Creo que tienen una deuda pendiente, yo creo que es momento que ellos puedan saldar esa deuda. Creo que darían una buena imagen aquí, en Querétaro, ante la ciudadanía”.

Se trata de una medida con la que se quitará la mala imagen de imposición que tiene el PAN, misma que se ratificó cuando a los integrantes de Morena no “les dejaron nada” en la repartición de comisiones y direcciones. “La diputada Laurita hizo el favor de proponerme, de destaparse… si hay esa oportunidad, por supuesto… tengo el gusto, la convicción, la preparación, la fortaleza para salir adelante y para poder presidir la mesa directiva”.

Enfatizó que el PAN es mayoría, de tal forma que para lograr la presidencia debería contar con el respaldo de dicho grupo legislativo. Argumentó que tiene una buena relación con los diputados que integran la Legislatura, toda vez que con todos le ha tocado trabajar en diferentes rubros, incluso a tres de ellos les impartió clases.

“Soy queretana, o los conozco por la universidad, por el Registro Civil, por la Asociación de Charros, por los ganaderos, por algún lado. Tenemos una buena relación, creo que ellos me respetan, hay un respeto mutuo, entonces, yo creo que sería una buena relación. Soy una persona que busca, siempre, acuerdos”.

Recordó que obtener la presidencia de la mesa directiva sólo se logra a través del diálogo, pues se vota dentro de la Junta de Coordinación Política.

Google News

TEMAS RELACIONADOS