Se registró Fabiola Cárdenas Díaz Barriga para buscar la reelección en la secretaría general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 32.

Durante el acto en el cual obtuvo su registro, Cárdenas Díaz Barriga convocó a que este proceso de elección sea limpio, pero además se rija por el marco de la legalidad y lo defina exclusivamente la base trabajadora de la Secretaría de Salud en el Estado de Querétaro (SESEQ).

Luego de recibir la constancia de la dirigencia nacional que acreditó a la Planilla Amarilla como inscrita, Fabiola Cárdenas expresó que el inicio de esta campaña —que durará 15 días— es una gran fiesta para los trabajadores sindicalizados de la Secretaría Salud, donde no se trata sólo de pelear ni fomentar el encono, sino de convencer a partir de las mismas ideas.

“Invito a los demás contendientes a que sean grandes adversarios, a mantenernos en una línea de respeto donde celebremos un proceso limpio en el que nos rija el marco de la legalidad y el respeto”, señaló la aspirante.

Al exterior de las oficinas sindicales, Cárdenas recibió el respaldo de simpatizantes a su proyecto y se trasladó a las instalaciones del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer (HENM) donde recorrió las instalaciones para saludar a los trabajadores, presentar sus propuestas y escuchar las inquietudes del gremio perteneciente al sector salud del estado de Querétaro.

La planilla que encabeza Fabiola Cárdenas está integrada por su suplente Ramón Chaparro Sánchez; secretaría de Organización, Luis Alberto González Tome; secretaría de Asuntos Laborales, Nicolás Carreto Molina; secretaría de Bolsa de Trabajo, Martín Villegas Palomino; Fondo de Auxilio, Carlos Medina Noyola; entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS