“En elecciones de 2021 al PAN le irá bien”: Armando Rivera

Hasta la convocatoria determinaré si participo, asegura
“En elecciones de 2021 al PAN le irá bien”: Armando Rivera
Foto: Especial
08/09/2019
09:41
Zulema López
-A +A

Las elecciones del 2021 serán difíciles, pero al Partido Acción Nacional (PAN) le debe ir bien en Querétaro, señaló el expresidente municipal de la capital, Armando Rivera Castillejos.

Indicó que hasta que el partido emita la convocatoria, podría determinar si buscará alguna candidatura, y que antes de pensar en conseguir el respaldo de la militancia haría lo propio con su familia.

“Todavía estamos a más de un año para los registros, entonces vamos a esperar los mejores tiempos (…) No he decidido, acuérdate que yo tengo que ganar la primer votación en mi casa, con mi señora y mis hijos, ya después con los panistas, para enfrentarnos a una contienda que va a ser dura. Hoy las contiendas no son fáciles; sin embargo, al PAN le debe ir bien en Querétaro.

Dijo que dependerá de muchas circunstancias, incluido cómo se encuentren sus negocios.

“Espero que sigan yendo a comer y a beber para poder seguir participando en la política (…) [Las candidaturas] se pueden definir hasta febrero o marzo de 2021, acuérdate que las campañas duran 45 días, y yo creo que saldrán hasta principios del 21”.

Rechazó, también, la posibilidad de que el blanquiazul realice una alianza para las próximas contiendas, y remarcó que tal vez en el 2020 aún no se cuente con los nombres de quienes representarán al partido en las urnas.

“No he visto, ahorita, que estemos buscando alguna alianza los panistas, la alianza principal siempre ha sido con los ciudadanos, y en eso siempre estaremos trabajando los panistas, en sumar más ciudadanas a la causa del PAN, porque las causas del PAN son causas ciudadanas”, señaló.

Remarcó que no ve que el blanquiazul pueda aliarse con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) o algún otro partido.

 

Comentarios