A los diputados federales de Morena nadie los conoce, aseguró el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien dijo que es de risa que los queretanos Jorge Luis Montes y a Beatriz Robles pidan que él y el senador Mauricio Kuri pidan licencia para enfrentar las acusaciones del caso Juan Collado.
“Está de risa, primero invitaría a los queretanos que nos ayuden a identificar quiénes son esos diputados federales y qué han hecho por el estado de Querétaro (…) aseguro que no los conocen los queretanos, yo los conozco por dos eventos públicos, pero hasta ahí no sé quiénes son ni qué se dedican a hacer, es grilla”, expresó.
Aseguró que los diputados morenistas desconocen los procesos legislativos por ello no trascendió su exhorto para pedir que el gobernador y el senador enfrenten la investigación, y pidió que mejor se pongan a gestionar recurso e informen qué beneficios han logrado para la sociedad queretana.
[Publicidad]
Más información

Política
Asume la diputada del PRI Adriana Meza la presidencia de la Mesa Directiva de la 61 Legislatura de Querétaro
Política
Denuncia Santiago Nieto ante IMPI uso de logo federal en espectaculares contra el Tren México-Querétaro

Política
Arranca UAQ proceso para elegir rector

Política
Aplica PAN última encuesta: Arango

























