La diputada Elsa Adané Méndez Álvarez notificó a la Mesa Directiva del Poder Legislativo del Estado de Querétaro su separación del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en la LIX Legislatura para sumarse a otro proyecto político.

“Dicha decisión fue unilateral por parte de la diputada y en consecuencia el Partido Acción Nacional acepta su salida, ya que en el PAN están quienes quieren trabajar en equipo y en beneficio de los ciudadanos”, dio a conocer el partido político en comunicado.

Y agregó que “la fuerza del PAN no se reduce al trabajo individual, es el resultado del esfuerzo conjunto y la suma de voluntades que trabajan en aras del bien común. En Acción Nacional seguiremos sumando con todas las diputadas y los diputados del Congreso local para avanzar juntos en la construcción de un mejor Querétaro y, por supuesto, de un México más fuerte”.

Elsa Méndez se ha dado a conocer por sus posturas radicales sobre el aborto , el feminismo y el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS