La juez de Distrito María del Refugio Castañeda Guillén dictó el auto de no vinculación a proceso al presidente municipal, José Alejandro Ochoa Valencia, por los supuestos delitos de insultos, vejación y amenazas en contra del comunicador Adán Olvera Ramírez.

La juez explicó que no se acreditó que durante los hechos el alcalde haya estado en ejercicio de su encargo.

Cabe recorcar que el 10 de marzo pasado, el periodista Adán Olvera Ramírez interpuso una denuncia por presuntas amenazas en su contra hechas por el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia.

Olvera Ramírez dijo que el alcalde lo increpó en un restaurante de la capital queretana, en un tono alto y con agresividad.

Ambos fueron citados en abril en el Centro de Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos y Controversias (MASCC) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para tratar de llegar a un acuerdo tras la denuncia

El edil señaló que siempre hubo una voluntad de su parte de aclarar lo que llamó “un malentendido”, del cual el comunicador señaló no estar de acuerdo, pero aseguró que su postura de siempre es llegar a una reconciliación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS