Consumir en el comercio local es la vía más rápida hacia la activación de Querétaro, señaló el diputado Agustín Dorantes Lámbarri.

“Hoy queremos hacer un llamado, concientizar a la población que es importante ser solidarios y corresponsables con lo que está sucediendo. Si todos ayudamos al de al lado, somos solidarios y ponemos codo con codo, vamos a salir más rápido adelante. La invitación es que nos ayuden comprando productos de sus zonas y esto ayudará a una Activación de Querétaro más rápida”, dijo.

Dorantes hizo un llamado a la ciudadanía y a los comercios para hacer un estricto apego a lo establecido a las autoridades sanitarias porque si todos nos cuidamos vamos a tener una activación económica más rápida. “Activemos juntos Querétaro cumpliendo con todas las medidas sanitarias y consumiendo lo local”, finalizó.

Lo anterior lo dijo en la explanada de la iglesia del Barrio de la Trinidad, donde presentó su Segundo Informe de labores.

“Este informe es súmamente importante, no por mí, sino por las personas que todos los días le echan todas las ganas para salir adelante, por lo cual, este segundo informe como diputado además de compartirles los grandes logros, servirá como plataforma para darle a conocer a Querétaro las extraordinarias personas que se encuentran en mi Distrito, que conozcan sus negocios para que consuman local y juntos Activamos Querétaro”, dijo el panista.

Dorantes realizó junto con su equipo, 187 recorridos, en total 374 kilómetros. Presentó 46 iniciativas en temas que mejorarán la calidad de vida de las y los queretanos en colaboración y apoyo con el grupo legislativo del PAN, de las cuales 22 ya han sido aprobadas.

Resaltó que hasta el momento, se han resuelto 1,200 gestiones, entre algunas está la entrega de uniformes escolares, equipo de material deportivo, pintura, sillas de ruedas, plantas y árboles, cobijas, techo firme, lentes entre otros.

Además participó en 12 entregas de apoyos, despensas, alimentos en caliente y apoyos deportivos. En cuanto a su desempeño legislativo, cuenta con el 100 por ciento de asistencia a Pleno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS