Al clausurar el marco de conferencias “Escuchar para Decidir” convocadas por el cenopista, Mauricio Ortiz Proal; Roberto Loyola Vera pidió a la militancia priísta no perder la emoción social y escuchar al ciudadano para ser la mejor oferta política que transforme las condiciones de vida.

En el Teatro Metropolitano, Loyola Vera clausuró el panel convocado por el presidente del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Ortiz Proal.

“Estamos en el camino correcto y nuestro partido será un protagonista indispensable en 2015; será una participación exitosa si seguimos caminando y escuchando a quienes nos debemos: los ciudadanos”, dijo Loyola Vera, quien exhortó a la militancia a gobernar para transformar no sólo para administrar.

Loyola Vera señaló que si hay una correspondencia entre lo que la sociedad quiere y se traduce en plataforma y oferta política, se logrará la trascendencia al mejorar las condiciones de vida de la gente.

“Sigamos gobernando bien como desde hace casi 5 años, nuestro primer priísta en la entidad, José Calzada Rovirosa, nos ha marcado el camino; nos ha mostrado que es posible crear las condiciones para que los queretanos vivan bien y seamos altamente competitivos”.

Por su parte, Ortiz Proal agradeció la convocatoria a este foro al que asistieron entre otros el ex presidente municipal de Querétaro, Jorge Torres Vázquez; los ex presidentes del PRI, Hiram Rubio García, Alonso Landeros Tejeida y Héctor Guillén Maldonado; el líder de la CNOP en la entidad, Juan José Ruiz Rodríguez; así como diputados locales y federales; funcionarios municipales y miembros de los sectores juvenil y popular priísta. Participó en el foro el delegado federal de la SEP en la entidad, Jaime García Alcocer, entre otros funcionarios.

Google News