Derivado de la Jornada de Acción realizada por el diputado Enrique Correa Sada, vecinos del pueblo de Jurica reportaron graves problemas de incidencia de adicciones en los jóvenes.

El diputado panista comentó que es una de las preocupaciones más grandes entre los habitantes de esta comunidad, ya que deriva en problemas de inseguridad, por lo que es necesario que sea atendido por las autoridades correspondientes.

Otro tema que genera preocupación entre la población de este sector, informó Correa Sada, es la necesidad urgente de ampliar la atención en la clínica de salud, pues sólo ofrecen servicio en un turno.

Por ello, el legislador de la 57 Legislatura dijo que buscará que esta clínica abra las 24 horas para que exista una mayor cobertura.

De igual forma, Correa Sada dijo que los vecinos requieren mayores espacios en educación básica ya que con esto se evitaría que los habitantes de Jurica tengan que llevar a sus hijos a planteles en otras colonias.

Durante esta jornada, las personas recibieron atención médica y dental, optometrista, asesoría jurídica, corte de cabello, compostura de electrodomésticos, costuras y bastillas, así como vacuna antirrábica para sus mascotas y actividades para niños.

Google News

TEMAS RELACIONADOS