El candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, afirmó que las autoridades auxiliares (delegados y subdelegados) serán electas por los ciudadanos, de esa manera tendrán las decisiones de la representatividad de sus comunidades.

El abanderado de la alianza de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, expresó que esto ayudará al objetivo de tener comunidades seguras, prósperas y con oportunidades.

Este miércoles, el candidato recorrió la comunidad de La Cueva en donde reiteró que la campaña tiene por objetivo mantener el esquema de la actual administración emanada del PAN.

Entre sus propuestas está el desarrollo social y económico de los corregidorenses que, en el caso de las comunidades, tienen el potencial de desarrollar proyectos de turismo para generar beneficios para los habitantes.

“Vamos a promover el ecoturismo, apoyaremos proyectos que cuiden y protejan el medio ambiente, así como detonar el turismo en Corregidora con la finalidad de generar más empleos para las familias”.

Una oportunidad de ecoturismo, recordó, es la creación de rutas para ciclismo de montaña o recorridos en la zona de la presa del Batán, además de impulsar la conservación de zonas naturales.

Respecto a la educación, dijo que promoverá la continuidad en el esquema de becas escolares que, en esta administración, ha permitido la disminución de la deserción escolar.

AR

Google News

TEMAS RELACIONADOS