La aspirante a la diputación local por el VI Distrito, Elsa Méndez, recorrió las calles de las colonias de Lomas de Casa Blanca y Reforma Agraria, puerta por puerta, como principal actividad de campaña. Lo anteriorcon el fin de dar a conocer su agenda legislativa a los habitantes de esta zona que pertenecen al municipio de Querétaro.

Elsa refrendó que uno de los objetivos de visitar a la ciudadanía de puerta en puerta, es que los colonos la vuelvan a ver para formalizar los proyectos y peticiones que junto con su equipo han recolectado durante ya los nueve días de campaña electoral.

Elsa Méndez invita a colonos a integrarse a su proyecto
Elsa Méndez invita a colonos a integrarse a su proyecto

Para la candidata es de suma importancia el regresar a cada punto del VI Distrito, por ello, Elsa, dialoga con los vecinos de estas colonias, además de escuchar sus inquietudes para luego detectar los principales problemas a los que se enfrentan.

Elsa escuchó cada una de las necesidades de sus habitantes quienes le manifestaron; como el mejoramiento de calles y en materia de seguridad.

Durante su trayecto por las calles de estas colonias invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto, mantiene sus propuestas basadas en valores las cuales tienen como eje principal a la familia y un mejor acceso a la educación.

GR

Google News

TEMAS RELACIONADOS