El aspirante de Juntos Haremos Historia al Senado de la República en Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, en compañía de candidatos de esa coalición, integrada por Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), se sumaron, por medio de su firma, al “Pacto por la Primera Infancia”, con el cual se pronunciaron a favor de los derechos de los niños de México y su sano desarrollo.

Herrera Ruiz recalcó la necesidad de fortalecer el sistema de salud en México, el cual actualmente vive un terrible atraso y deterioro.

En este sentido, enfatizó que la coalición ha asumido el compromiso de impulsar decididamente a todo el sistema salud de este país. “Actualmente vivimos un deterioro y un atraso terrible en este rubro y las condiciones no mejorarán sin una mayor inversión. Más allá de la firma, cuenten con nosotros como aliados y acompañantes de los diversos programas que lleven a cabo; desde los espacios de servicio público en los que nos encontremos, den por hecho nuestro respaldo”, aseguró el candidato al Senado.

Por su parte, Beatriz Robles Gutiérrez, candidata a diputada federal por el Distrito 3, manifestó que “es un honor sumarse a causas a favor de los niños, quienes son el futuro de nuestro país, es importante que tengan una infancia feliz y en un ambiente familiar adecuado”.

AR

Google News

TEMAS RELACIONADOS