El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de El Marqués, Mario Calzada Mercado, afirmó que se continuará fortaleciendo la Coordinación del Adulto Mayor desde el DIF municipal, además que se impulsarán apoyos mensuales para los abuelitos.

Calzada se reunió con familias de la comunidad de Calamanda, ante quienes garantizó que los programas de la Coordinación del Adulto Mayor se continuarán fortaleciendo desde el DIF municipal, y anunció que se impulsarán nuevos esquemas para que dicho sector de la población reciba apoyos mensuales.

“Mi compromiso es con ustedes y con la casa de todos ustedes, por eso hoy vengo a comprometerme con los adultos mayores. Impulsaremos programas en donde nuestros abuelitos reciban apoyos mensuales que les permitan mejorar su calidad de vida”, expresó.

Durante su visita a la comunidad, el candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro presentó sus propuestas en materia de impulso a la educación, seguridad, obras de infraestructura, desarrollo social y construcción de red de casas del adulto mayor a lo largo del municipio.

Calzada Mercado agregó que gracias a que durante su gestión se lograron sanear las finanzas municipales y liquidar la deuda por más de 200 millones de pesos que le fue heredada por las pasadas administraciones, en los próximos tres años se tendrá liquidez para dar continuidad y fortalecer los diferentes programas en las dependencias.

“A El Marqués ahora le va ir mucho mejor”, puntualizó.

Enfatizó que la administración seguirá siendo sinónimo de transparencia, honestidad y trabajo, por lo que reiteró su compromiso de mantener al municipio con “cero deuda” pública.

AR

Google News

TEMAS RELACIONADOS