La seguridad, el empleo y el transporte público son las tres principales demandas que hace la sociedad queretana al candidato a la presidencia municipal, por el Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Aguilar Vega, quien aseguró que es la información que ha recabado durante sus recorridos por las diferentes colonias de Santiago de Querétaro.

Después del cierre de campaña metropolitano que se hizo en conjunto con los candidatos a diputados, presidentes municipales de Corregidora y El Marqués, así como el aspirante a gobernador, Francisco Domínguez Servién, afirmó que el apoyo de la población hacia sus compañeros de partido se debe a que han trabajado con base en propuestas y dejando de lado las denostaciones.

“Somos un partido que se ha presentado unido y ha dejado la soberbia y la arrogancia, y que está enarbolando las causas de la sociedad”, comentó al concluir el evento en el que asistieron alrededor de 15 mil personas.

Destacó que se siente muy contento de participar en esta contienda electoral, sobre todo por la coalición que podría hacer al trabajar con Francisco Domínguez en caso de que ambos resulten ganadores.

“Se terminó el tiempo de la opacidad, de la corrupción, del inmovilismo, vamos a trabajar con todo el entusiasmo de la mano de la sociedad para lograr los más importantes resultados de esta historia”, declaró para EL UNIVERSAL Querétaro.

Durante sus recorridos por las diversas colonias de la entidad, el aspirante a la presidencia municipal de la capital queretana destacó sus encuentros con personas de diversos sectores de la sociedad, desde tianguistas hasta taxistas, así como empresarios, pues con base en las necesidades de cada uno es como se formaron las propuestas de Aguilar Vega.

Hizo un llamado para trabajar en conjunto por el Querétaro que la sociedad quiere para sus hijos, pues afirmó que “el PRI no cumplió y que ha sido un mal gobierno. Es momento de corregir el rumbo, hay que generar un cambio sin violencia, es momento de volver al camino del progreso”, dijo durante su discurso.

El aspirante a edil adelantó que en caso de que el voto lo favorezca festejará su triunfo en Plaza de Armas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS