El municipio de San Juan del Río valora el cambio de oficinas para la Secretaría del Ayuntamiento y de regidores, y busca un inmueble más amplio para brindar atención ciudadana y tener a disposición de la población documentos oficiales.

El secretario del ayuntamiento, Omar Ríos, confirmó que el cambio de oficinas será una de las prioridades para 2014 y se espera contar con un inmueble en el que se disponga para la población las gacetas oficiales a las que pueden tener acceso. Tentativamente se estarán reubicando en un edificio ubicado sobre la avenida Juárez.

Detalló que el propósito del cambio es generar un área de consulta de gacetas oficiales y el archivo de la Secretaría del Ayuntamiento, para que la población tenga mayor conocimiento de las actividades que se realizan y de los documentos a los que pueden tener libre acceso.

“Ya tenemos un proyecto para cambiar de oficinas y queremos que los archivos correspondientes a las gacetas oficiales y el archivo de la secretaría del Ayuntamiento, que datan de 1991, puedan concentrarse para constituir una biblioteca en el interior de la administración”, dijo Ríos Mora.

Reiteró que a principios de 2014 concretará el cambio de oficinas, aunque aún no se define si el Registro Civil se estaría mudando o permanecerá en el inmueble que comparten ambas áreas, ubicado en la calle 27 de septiembre. Los regidores cuentan con sus oficinas en la calle Cuauhtémoc.

Google News

TEMAS RELACIONADOS